Contenidos: Fundamento de la publicidad
Actividades: -Trabajo individual Coeficiente 2
El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los software photoshop y flash (Cada banner es independiente). El alumno eligirá la marca, Producto o servicio.
Características del Banner:
-Ambos Banner deban tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la de la marca elegida productos o servicios.
1ª Banner :Dimensión y duración del primer banner 200x200 pixeles con una duración mínima de 60 fotogramas.
2ª Banner: Dimensiones 700x140 pixeles, con una duración mínima de 80 fotogramas
Fecha Evaluación: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota Coef 2
Primer avance de trabajo es el 4 de noviembre1ª Nota, 18 de Noviembre 2ª Nota, 25 Evaluamos, día 2 de diciembre
Los dos banner deben ser publicados en el BLOG de cada alumno
Segun la L.G.P es la ley general de publicidad dice que es toda forma de comunicacion realizada por una persona física o jurídica, pública o privada (En el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o prefecional) con el fin de promover de forma diracta o indirecta la contratacion de servicios, bienes muebles o inmueble, derechos y obligaciones.
Según la asociación americana de marketing la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes y servicios por cuenta de alguien identificado. La publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo simbolizado del consumo. que permite que lo anunciantes utilizando un desarrolo de un lenguaje especíico que genera demanda para sus productos.
Diferencia entre propaganda y publicidad
La publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales, en tanto la propaganda tiende a promover ideas políticas, filosófica, sociales o religiosas, es decir es una comunicación ideológica.
Emisor: Es el que emite el mensaje (La agencia de publicidad)
Receptor: Es el que recibe el mensaje (Público objetivo)
Mensaje: Es la pieza publicitaria dependiendo cuál es el canal
Canal: es por donde se transmite el mensaje (Diario, Tv, Radio, Etc)
Código: Es un lenguaje específico publicitario que se estructura y difunde en la pieza publicitaria
Feedback: Retroalimentación (Es la respuesta obtenida)
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